10 de diciembre de 2017

DIY navideños

Hola a todos después de muuuchos días sin publicar!
Cómo todavía no nos hemos puesto manos a la obra con los nuevos adornos navideños ( sí, ya sé que ya es hora). Voy a haceros un recopilatorio de los diy navideños que hemos publicado en el blog,
1. Lo primero que os voy a enseñar es esta corona de adviento de caramelos, es muy fácil de hacer, muy vistosa y muy rica. Siempre que la hemos hecho ha sido un éxito! Os animo a probar, mirad cómo se hace.
2. También hemos hecho estos adornos para el árbol con pasta de sal, son muy entretenidos de hacer y quedan muy bonitos. Nosotros los hicimos dorados, pero se pueden hacer de los colores que elijais. Mirad cómo se hacen, que estamos a tiempo!
3. Otro adorno que nosotros hemos utilizado para regalar son estos angelitos de tela, por si quieres hacerlos te dejamos la plantilla en el blog. Sirven para decorar el árbol, una puerta...
4. El año pasado para la cena de Nochebuena hicimos estos servilleteros de Papa Nöel, no pueden ser más fáciles y fueron un éxito con los pequeños y los mayores! Hacedlos, ya veréis, no se tarda nada!

¿Os vais a animar con alguno? Cuál os gusta más?...Esta semana os contamos las novedades de este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario