27 de mayo de 2015

Mad March Hare


¡Hola!

¿Qué tal estáis?¿cómo va todo?


Sí, ya sé que hemos tardado un montón en actualizar, pero que sepáis que no han sido meses de secano: hemos estado haciendo muchas cosas para enseñaros en el blog.

No sé si os acordáis de que una de mis sobrinas quería un zoo tejido a dos agujas. Bueno, pues parece que al final  se moderó, y dijo que quería un conejo blanco con la nariz rosa. Aprovechando que había visto un patrón de Alan Dart de una liebre y alguna lana que tenía en casa, tejí una liebre blanca a mi sobrina. (Alan Dart es el creador del patrón de la “hipopótama” y de la ratita presumida). 



Con este material, el patrón de Alan Dart y un poquito de tiempo, me puse manos a la obra. Hasta que llegué a todo esto: 





No sé si se ve bien lo que es, pero son  todas las piezas que forman la liebre, por separado. Ahora sólo queda coger la aguja lanera y coser (e ir rellenando las piezas que lo necesiten, claro). 

Y al final... ¡TACHÁN!... Obtenemos esta liebre: 


Es una liebre muy elegante por eso lleva levita. Mirad su parte de atrás: 




La verdad es que también hay que echarle un vistazo a las patas:




Para “ruborizar” un poco al conejo, sólo hay que pintar un poco con pintura rosa de colorear y luego echar un poco laca del pelo (nosotros a lo tonto nos cogimos un “colocón” en casa…). 



No sé si la dueña de la liebre le ha puesto nombre, pero creo que le gustó mucho. Ahora anda diciendo que quiere una jirafa ;-)

2 comentarios:

  1. ¡Muy maja la liebre y guapísimo el ayudante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que no nos podemos quejar con el ayudante que tenemos.

      Eliminar